Powered By Blogger

domingo, 16 de octubre de 2011

I.E.P. "CALU"

La I.E.P. “CALU” se encuentra ubicado en el Jr. Pérez de Tudela Nº 2065 Mirones Bajo,  Lima. Cuenta con los niveles de Inicial, Primaria.

Siendo la directora la Sra. Georgina Blas Bermúdez. Nuestra Institución Educativa nace con la finalidad de brindar a la comunidad una educación de calidad con conocimientos actualizados, desarrollando en los alumnos sus habilidades y destrezas.

El Colegio CALU se creó el 8 de agosto de 1991. Creado en homenaje a Carmen Luz que cariñosamente era llamada como "CALU", niña que en su breve vida dejó virtudes de sacrificio y bondad.Es por eso que forjando desde su niñez, alumnos con valores hoy en día son grandes profesionales para orgullo de nuestra escuela.

Acompañados de la práctica de valores y una elevada autoestima. Todo ello se encuentra respaldado por un competente equipo de profesores altamente calificado en la especialidad de Educación Inicial y con una gran experiencia en la atención de niños de 3, 4 y 5 años. Además contamos desde el 2007 con el Aula de Estimulación Temprana.


La I.E.P "CALU" es el colegio donde estudio,en el cual día a día mis profesores dedican su tiempo, en llenar mi mente de conocimientos y mi alma de valores.Este es mi colegio, mi colegio CALU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario